viernes, 5 de agosto de 2011

Me gusta escribir


Desde que era una niña sentí las ganas de explicar y contar mis sentimientos, comencé con un diario donde escribía todo lo que hacía en cada momento, luego empecé a escribir poemas, frases cortas e incluso algún cuento, y así sin darme cuenta llegue a tener cientos, cientos de escritos  que a veces me siento y releo...
Recuerdo que hubo una época que incluso en la radio mis poemas leyeron…
Le dedique escritos a mis amigos, a mis amores e incluso a mis muñecas, todo lo que sentía lo escribía sin tener nada en cuenta, tan solo dejaba hablar a mi alma y a mi corazón daba rienda suelta, y así nacieron mis escritos, mis reflexiones y poemas…
Hoy ya bien crecidita sigo la misma tarea, porque escribir me ha gustado siempre aunque algunos se sorprendan...

2 comentarios:

  1. Y yo doy fe de ello, no se me olvidará el día que leyó tu poesía el "loco de la colina", hasta mis amigas de Cabra lo escucharon. Sigue así, llevo ya la friolera de 30 años, leyendo y escuchando tus escritos. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  2. sigues escribiendo y no lo dejes lo haces muy bien ,sabes que yo siempre te leere

    ResponderEliminar