martes, 2 de agosto de 2011

mi video a los 50



No puedo dejar de hacer alusión a mi regalo de cumpleaños,bueno a un regalo muy especial tan especial como la persona de la que viene.
Es un vídeo, si ,un vídeo hecho con cariño, admiración, orgullo e ilusión , por supuesto un vídeo que recibo con la misma admiración,cariño orgullo e ilusión,pues  ¿hay algo mas hermoso que recibir esta muestra tan grande de cariño??? creo que no.

Cuando lo vi por primera vez la garganta se me cerro en un nudo de agradecimiento,sorpresa y emoción.

Luego cada día lo he ido viendo y me siento tan orgullosa, tan feliz tan agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de ser feliz tantas veces...Empezando por los padres que la vida me eligió  siguiendo por el marido que me puso en el camino y culminando con estos tres regalos divinos de hijos ,no tengo mas remedio que estar agradecida a la vida por tratarme tan bien.

-Mi vida ha tenido baches y turbulencias como la de cualquier persona, pero esta familia tan maravillosa que tengo me ha ayudado a superar cada obstáculo y a levantarme mas fuerte de cada caída  Ellos me han enseñado qué es el cariño, qué es realmente el amor y sobre todo qué es la felicidad. 

Tres hijos maravillosos que la vida me regalo y sin los cuales mi existir no tendría sentido. Luche por ellos en cada minuto de sus vidas... cuando eran pequeños, jugué con ellos hasta caer rendidos, les conté historias, cuentos, aprendieron a caminar, a hablar, a luchar y se hicieron mayores... Tres personas maravillosas ,con valores, con cariño y con calidad humana. 

Al ver las fotografías en las que queda atrapado cada retazo de mi pasado, siento nostalgia de aquellos que no pudieron estar este día, pero que nunca dejaran de estar en mi corazón. 
Mi madre el pilar mas importante de mi vida, la persona en la que siempre confié y a la que quise mas que a nada en el mundo , tanto la quise y la admire que hoy cuando mis hijas me dicen esas cosas tan maravillosas, (una  en el vídeo y la otra en una carta), siento  como si yo se las dijera a mi madre años atrás. Verdad es que de tal árbol tal astilla, "gracias mama por haberme hecho digna de ser tu hija y madre de estos hijos tan maravillosos".

En mi vídeo existen fotogramas de mi matrimonio, mi feliz matrimonio, porque en los tiempos que corren soy afortunada por tener un compañero tan fiel, entregado ,buen padre, buen hijo y sobre todo buen marido, gracias a mi marido por quererme tanto.

Para finalizar también están mis amigos, estas personas tan especiales que siempre estuvieron ahí, unos mas que otros, la verdad, pero siempre a mi lado, gracias también a todos, a los que se fueron y a los que están aun aquí, gracias a todos por ser tan especialmente especiales.


Bueno que mas puedo decir, simplemente que estoy totalmente agradecida a la vida, a dios y al destino por haberme dado tantas cosas maravillosas y tanta gente hermosa de corazón. 
Os quiero a todos y como dice la canción ...
"doy gracias a la vida que me ha dado tanto.........ª


3 comentarios:

  1. solo tengo que decirte que sientas orgullo de la familia que tienes y dë gracias a Dios por todo ello

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en varias ocasiones, el video es una preciosidad, se nota que está hecho con amor, con adoración a una madre que ha dado todo por sus hijos, incluso me ha incluido a mi en el, me siento orgullosa de haber formado parte de ese precioso regalo que te ha hecho tu hija en el día que cumples medio siglo; suena muy fuerte, pero como los llevas tan bien, se puede decir con todas las palabras.

    ResponderEliminar