martes, 2 de agosto de 2011

En el ecuador de mi vida

Bueno acabo de empezar mis vacaciones , y ni que decir tiene que son unas vacaciones especiales ....porqué?? pues porque me encuentro en el ecuador de mi vida ,llena de sensaciones y sentimientos nuevos y por qué no decirlo, con tristezas que empañan mi alma y alegrías que iluminan mi destino.
Después de tener el mejor cumpleaños de mi vida,con tantas muestras de cariño y sincero afecto por parte de todas aquellas personas que me acompañan en el día a día no puedo decir otra cosa que gracias, gracias a todos por estar siempre ahí, a mis hijos, mi marido y mis amigos ...siempre las mismas personas que alegran mi vida y atenúan mis sufrimientos,gracias a todos.
En momentos como este me vienen a la mente mil cosas, mil pensamientos, mil sentimientos y mil lagrimas en los ojos recordándolos....que tiempos aquellos , que tiempo este y que tiempo el venidero...
Cuando llegados a esta edad miro a ambos lados veo mi pasado cargado de esfuerzos, de trabajo, de preguntas, ilusiones, esperanzas,temores,....pero al mirar el presente veo todo aquello que he construido: mi familia, lo mas importante, esos hijos maravillosos que se han hecho mayores y que hoy cuando los miro siento tanto orgullo de quererlos y sentirme querida, veo tambien la estabilidad de este matrimonio que cumple en unos dias 29 años.
Veintinueve años de entrega y amor a esta persona que me ha acompañado en todos los momentos de mi vida, compartiemdo mis alegrias, mis lagrimas de perdidas y tristezas, mis ilusiones y mi esfuerzo por ser mejor cada dia , ese hombre bueno que dios me puso en el camino y que junto a mi ha caminado, ayudandome a superar las asperezas del camino y a disfrutar de todo lo bueno de este sendero de la vida.Con temor miro el futuro, pues pienso cuanto tiempo podre disfrutar de esta maravillosa familia, de estos hijos maravillosos y de todo lo bueno que me rodea, despues de haber sufrido tanto, de haber perdido a la persona mas importante de mi vida, de sentirme huerfana de padres y de algunos amigos, miro con recelo el futuro temiendo qué me tiene guardado...?????
La vida es un soplo , es algo tan rapido y pasa tan veloz que cuando queremos darnos cuenta pasamos al invierno de nuestros años, a tener canas y arrugas y a empezas a ser pesaditos recordando batallitas y contando aventuritas....jeje, demos un poco de sorna a esto de la edad madura..pronto sin darnos cuenta seremos abuelitos que pasearan por las calles buscando en cada lugar un recuerdo que nos haga sentirnos jóvenes....
Por eso hoy en mis primeros días de mi ecuador quiero hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que se encuentran en mi lugar y que con ilusión miran hacia atrás recordando con melancolía el pasado pero sin dejar de sentir ilusión y esperanza en el futuro, que viven el presente sacando todo lo bueno que la vida nos ofrece y luchando cada día por alcanzar nuestros sueños .
En el ecuador de mi vida solo puedo decir que me siento algo extraña,algo melancolica, algo triste de todo lo que me deje atrás en el camino, orgullosa de todo lo construido, agradecida de lo que tengo  y temerosa de qué me deparara el destino....

3 comentarios:

  1. Cuando he leido este escrito he sentido emocion pero a la vez tristeza ,por que llegado este punto en la vida ,vive disfruta y ama a todos esos seres queridos que te rodean y nunca sientas melancolia por el pasado ,sientete orgullosa del presente y sigue luchando por alcanzar esos sueños ,pero no te sientas triste porque nada se queda en el camino ,eso siempre va con nosotros

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir nada más, todo lo que quería decirte, lo ha dicho tu fans nª 1. Disfruta del momento, no mires atrás, sientete orgullosa de todo lo que has conseguido y conseguirás en todos lo años que te restan de vida. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  3. MARINAAAA la verdad es que es precioso lo que ha escrito se ve lo que siente que lo vive es precioso asta yo misma me emociono......la verdad es que puede estar orgullosa con la familia que tiene y esos hijos principalmente que son unos tesoros muchos besos .........PAQUI

    ResponderEliminar