lunes, 15 de agosto de 2011

ALMA NOCTURNA

Soy un alma nocturna, 
que en la noche se despierta
para adorar a la luna 
que en el cielo se pasea.
Mientras el sol dormido,
sueña contento....
iluminar un nuevo día 
sin nubes ni viento.
Mi alma se inquieta de noche
en el silencio y la tranquilidad,
alegre vuela sin prisas
saltando por la orilla del mar.
Las olas le gritan salta,salta
pero ella no se quiere mojar
sólo juega con la arena
mientras duermen los demás....
Alma inquieta ,que te pasa?
que no concilias el sueño
tienes penas o estas enamorada?
qué provoca este desconcierto?
Mi alma responde a la luna
no me pasa nada lunita
simplemente se me fue el sueño
me gusta pasear por las noches
mientras nadie esta despierto...
Todos sueñan en sus casas
mientras mi alma se desquita...
desahoga tensiones del día
y se recarga de energía...
Fuerza le pide a la luna
para afrontar un nuevo día
y mientras pasa la noche 
mi alma se queda dormida....

3 comentarios:

  1. CUANDO NO PODEMOS DORMIR ES POR QUE ALGO NOS INQUIETA O ES QUE ESTAMOS ENAMORADOS ,CUAL ESTU MOTIVO ,EL MIO ESTA CLARO

    ResponderEliminar
  2. Bonita,ya echaba de menos leerte.Si no duermes,no te angusties,es que conforme a mayores vamos,se duerme menos jjjajajaja. (Hellmama,es el preludio de mas"canas" jjjjajjja

    ResponderEliminar
  3. Siempre te gustó la noche, es más, los mejores momentos vividos contigo y tu familia fueron por la noche, delante de una cafelito y un paquete de tabaco rubio, je,je, que recuerdos aquellos. Besos Vicky

    ResponderEliminar