viernes, 12 de agosto de 2011

OLA VA Y OLA VIENE...

Ola va y ola viene
mi memoria se despierta
mientras escucho el mar
con sus aguas revueltas
Ola va y ola viene
me visitan los duendes
que traen dulces recuerdos
de la infancia y del presente
Ola va y ola viene
mis ojos se llenan de lagrimas
porque tengo algunas cosas
pero otras muchas me faltan
Ola va y ola viene
mi infancia y juventud
la madurez de mi vida
y mi otoño de inquietud
Ola va y ola viene
no dejo de pensar
en todo lo que he vivido
y lo que me queda que pasar
Ola va y ola viene
días alegres y soleados
días de niebla y oscuridad
risas y llantos mezclados
Ola va y ola viene
cárcel y libertad...
corazón que quedo atrapado
en la capacidad de recordar


2 comentarios:

  1. Así es la vida como un ancho Mar...con sus tempestades y su calma.. con olas y sin olas..a veces de color azul..como el cielo y otras..gris..como la triteza..pero al fin y al cabo..hay que navegar..no podemos quedarnos atracados..en los recuerdos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es el tiempo? la acumulación de realidades

    ResponderEliminar