jueves, 3 de julio de 2014

que entre lo bueno y salga lo malo..

Temo a la sombra gris que planea en mi tejado
temo al pasillo oscuro que desde lejos me mira
temo a la tristeza que pasea alegre por mi lado
temo al silencio descarado que me roba la alegria.

Siento que todos murmuran a mi alrededor
apostando quien sera el primero en herirme
las sombra? la tristeza? el silencio? quién?
pero yo no dejare que me atrape ninguno
me hare fuerte y resurgire de mi angustia
para enfrentarme a ellos con valentia y...
recuperare las ganas de vivir y la alegria

Alguien hace ya muchos años me enseño
que no hay que tener miedo ni acobardarse
que la vida hay que mirarla de frente y ...
cuando caigamos hay que volver a levantarse

Tambien me dijo que los problemas
hay que intentar resolverlos siempre
pero si por algo no podemos hacerlo
sera porque no son solucionables...

Y me llenare de energia positiva
y secare mis lagrimas amargas
dejare asomar a mis labios una sonrisa
para que todo lo negarivo se marche.

Porque no hay nada ni nadie en la vida
que pueda hundirte si te defiendes
por eso no dejare que me hieran
ni la sombra, ni el silencio, ni la tristeza
voy a luchar como me enseñaron
a defender todo aquello que amo
abrire las puertas de mi alma y mi corazon
para que entre lo bueno y salga lo malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario