martes, 15 de julio de 2014

Estoy pensando...

Estoy pensando que es tarde, muy tarde, 
que el sueño se ha esfumado,
 que mañana tengo que trabajar 
y levantarme temprano,
 que el día es muy largo
 y yo estoy aquí...
 sin poder conciliar el sueño...
trasnochando....
Releo mi blog, 
os publico mis escritos, l
leo vuestros comentarios 
y cuando me inspiráis... escribo.....

Estoy pensando que la noche me atrapa
que me abraza lentamente
y me lleva a pensar profundo...
que la noche me relaja
que la noche me hace recapacitar
a veces mirando mis heridas
otras intentándolas curar
e incluso la noche me ayuda
a crecer y madurar....

Estoy pensando que la vida es hermosa
que debemos saberla viviría
dejando atrás las miserias y penas,
intentando, con un esfuerzo.. sonreír
porque la vida es un suspiro
es un viaje de ida y vuelta
seamos felices mientras estemos
no malgastemos nuestras fuerzas...
es imprescindible tener claro
que "vivir"... es lo que cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario