domingo, 20 de julio de 2014

Descubiendonos mutuamente....

Hoy ha sido un día en el que lo que menos esperaba era tener la conversación que he tenido con alguien que conozco desde hace ya algún tiempo.
Veréis esta persona afable, de buen carácter y sociable, me comentaba que me estaba descubriendo después de tanto tiempo gracias a mis escritos, y yo no me he sorprendido ¿sabéis porque?? pues porque no es la primera vez que me pasa...

Doy la imagen de persona dura como un roble, de esas, que parece ser, aguantan lo que le echen,  pero en el fondo soy  tan sensible como el cristal... a mi también me parten el corazón,  lo que pasa es que me sangra por dentro y procuro siempre disimular las heridas....
Pues si,  me alegra que esta persona empiece a descubrirme porque en su cara y en sus ojos he visto sinceridad, algo así como "marina estoy descubriéndote y me gusta lo que veo de ti..." al menos eso pienso yo....

Tengo que decir que esta persona de la que hablo, que imagino que por este escrito ella sabe muy bien quien es... también ha sido un descubrimiento para mi, pero yo la descubrí antes.... hemos hablado muchas veces, nos hemos reunidos con amigos en muchas ocasiones y tengo que decir que en el fondo es buena gente, si... y te lo digo a ti que me estas leyendo ...lo mejor que tienes es tu discreción, siempre lo he dicho cuando alguien me ha preguntado por ti, eres una persona discreta y con mucho tacto a la hora de comentar algo...y sabes que??? eso es lo que me hizo empezar a observarte y sobre todo despertó mi interés por conocerte mejor, y a estas alturas de nuestra relación tengo que decirte que me alegro de tenerte entre mis amigos.

Hay veces en la vida que te encuentras con lobos disfrazados de corderos pero que en noches de luna llena son capaces de devorarte y con personas como ella, que parecen algo así como mas superficiales por el hecho de conectar con todo el mundo pero que en el fondo es amiga de sus amigos y gran defensora de aquellos a los que aprecia. Eso me lo ha demostrado desde hace ya tiempo y tengo que decir que doy fe de que es una persona con muchos tesoros ocultos.

A ti que en ocasiones hemos tenido la oportunidad de profundizar un poco mas en nuestra amistad tengo que decirte que me alegro de haberte conocido, de que estés en mi circulo de amigos y sobre todo que me hayas descubierto y te haya gustado lo que has visto. De verdad que te alegras de los que has encontrado detrás de la imagen que suelo dar en un principio??? Si es así me alegro y si no es así dame otra oportunidad te puedo asegurar que no te defraudare nunca como amigo...

2 comentarios:

  1. No se si me confundo o no, pero si te refieres a alguien que yo bien conozco has acertado es una gran persona y tanto tu como yo tenemos la gran suerte de tenerla como amiga, nunca nos fallara te lo aseguro y como se dice las amigas amigas se pueden contar con los dedos de una mano, ella es uno de esos dedos. Por dios como plasmas tus sentimientos tan rapido. Yo tambien a traves de tu blog estoy descubriendote cada dia y me gusta lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Al ver el escrito, la primera idea que me asalto fue lo orgullosa que me sentía de ver q me estabas dedicando un escrito, que me hubieras tenido en cuenta como para hacerlo. Después senti la necesidad de tener tu fluide de palabra para poder corresponderte como te mereces. La verdad es que me ha gustado y espero seguir conocirndote y descubriéndote cada vez más pues lo que voy viendo me gusta mucho. Por eso quiero tenerte entre mis amigas.Estoy feliz. Gracias por sentirme así.

    ResponderEliminar