martes, 29 de julio de 2014

tu me cuidas.....

Hoy he vuelto a sentir que sigues ahí
pendiente de mi y de lo que me pasa
me dio alegría que me dieras una señal
sabia que tu no me ibas a fallar...

Por eso cada vez que estoy apurada
aprieto mi pecho y te nombro en silencio
se que tu estas escuchándome siempre
y que a mis problemas darás remedio...

No dejes de cuidar de mi nunca
no dejes nunca de mirar hacia abajo
yo siempre buscare tu apoyo...
pues se que jamas dejaras de dármelo

Aquí sabiendo que tu me cuidas
no tendré miedo ni temor a nada
porque por muy apurada que este
se que tu no me darás la espalda

Y cada día que pase de mi vida
por muy duro que sea vivirla
sabre que tu me ayudas y cuidas
para que mi vida sea tranquila...

1 comentario:

  1. Sé que te ayudará y ya verás como ya mismo estás saltando y corriendo. Besos Vicky

    ResponderEliminar