sábado, 21 de junio de 2014

Personas malignas

Ay cosas que a uno lo levantan de la silla
palabras hirientes que te rompen el corazon.
Como se puede criticar a tu propia familia
e intentar hacer daño sin ton ni son....???

Una persona que se precie como tal
no debe sentir envidia de los demás
y jamas criticar en otra persona
aquello de lo que uno carece
porque puede ser que la vida
le dé lo que por maligna merece...

Hay personas realmente crueles
que van de santos por la vida
pero no engañan con su careta
a las que son bien nacidas...

Yo a estas personas negativas
las dejo pasar por delante
para que la vida les enseñe
que no deben ser tan despreciable

Su tristeza se vuelve rebeldía
y arremeten contra todo
pero solo es ira desatada
por falta de amor verdadero
y cuando lo ven en los demás
les corroe la envidia y el odio
e intentan destruirlo sin miramientos

1 comentario:

  1. Que pena vivir asi que vida mas triste, menos mal que yo tengo una familia que me quiere y asi educo a mis hijos diciéndole que la familia es la base de la felicidad y siempre esta en lo bueno y en lo malo. te quierooooo

    ResponderEliminar