domingo, 20 de julio de 2014

una cosa es criticar y otra no soportar....

Dicen que criticar esta mal, al menos eso lo aprendí cuando era pequeña y es algo que siempre he visto mal...

A ver ...cuando digo criticar me refiero a ensañarse con una persona, sin motivo alguno...me refiero a hablar por hablar de alguien a quien no conocemos y que sin miramientos hablamos de ella sin delicadeza y de mala fe...

Una cosa es criticar y otra es reconocer ciertos errores de los demás, reconocer actitudes de las personas que no son correctas o comentar algunos defectos que puedan tener sin acritud ni mala intención, sino simplemente como advertencia a quien pueda confiar de estas personas que no merecen la pena....

A mi no me gusta criticar a los demás pero si tengo que reconocer que a veces me enervan tanto los comportamientos de ciertas personas que sin querer me hacen hablar de ellas, si... reconozco que a veces critico a algunas personas, pero también tengo que decir que cuando lo hago no pienso o no tengo la mas mínima intención de poner a nadie a parir sin miramientos, simplemente me sale como he dicho anteriormente como advertencia cuando veo que alguien que no merece la pena engaña a gente que si la merecen, y es que eso me da mucho coraje....

Cuando veo a personas malas, que no son claras, ni sinceras... ni mucho menos amigos de nadie, intentar camelarse al que tiene al lado por el simple hecho de sacarle lo mas intimo para luego ponerlo en boca de los demás,,,,uf esto  me saca de quicio....

Hay personas turbias, personas que van de lo mas, que se auto-elogian como de lo mejor, que alardean de todo lo que a ella respecta y se pavonean como si fueran el rey de la manada... uffff con eso es que no puedo...

 De verdad  pensáis que haya gente tan perfecta que no hayan nunca cometido errores y que todo en su vida sea motivo de alago????  pues yo os digo que eso no es cierto, que eso es tan falso como los espejismos, eso es....estas personas no son mas que un espejismo de las buenas personas con la salvedad que cuanto mas te acercas a ellas mas te das cuenta de su falsedad y su falta de credibilidad.

Así son estas personas por eso no me tengáis en cuenta cuando hablo de ellas no es que quiera o me guste criticar es que me niego a callar mientras ellas van dando lecciones de buenos comportamientos y tienen mas que nadie que callar... Con personas como ellas doy por cierto eso que dicen que "Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces",  pues si , siento tener que decir que cuando descubro a una de estas personas me intento alejar para que su maldad no me afecte y mucho menos se permita criticar a quien yo quiera o aprecie, eso no lo permito por eso de las personas falsas y de doble cara siempre me alejo ..pues con ellas no solo no aprendes sino que pierdes el tiempo...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario