domingo, 6 de julio de 2014

venimos para querer y que nos quieran...

hoy he escuchado esta bonita frase ,"a la vida venimos para querer y que nos quieran", precioso, no os parece???

En definitiva aquí esta la cuestión que todos nos hacemos cuando estamos a solas, es una forma de encontrar la felicidad ya que todo aquel que ama a alguien o se siente amado es feliz, todos los que quieren a alguien y se sienten queridos son felices.

Pues si, aunque a algunos les parezca una tontería esta frase guarda mucho ¿hay alguien que no quiera a nadie?? supongo que no, que todos queremos a una o a muchas personas, a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros familiares y a nuestros amigos, pero... la otra cuestión es algo mas peliaguda ¿hay alguien que no se sienta querido?? si alguno de vosotros responde a esta pregunta negativamente me quedo tranquila, pero si ha alguien aunque solo sea uno, que no se siente querido, a ese es al que van dirigidas mis palabras.

Lo primero que le diría a esta persona que no se siente querida es porque??? que le hace sentir que no le quieren?? realmente no le quiere nadie o es él el que cree que nadie le quiere.
yo no creo que haya nadie que no quiera a los demás ni nadie a quien los demás no quieran.
Todos absolutamente todos somos queridos al menos por una persona, nuestras madres, ¿qué madre no quiere a un hijo? ...ninguna, todas las madres quieren a sus hijos eso no tiene lugar a dudas

A veces cuando no nos sentimos queridos, sera porque no hemos aprendido a  interpretar el cariño de los que nos rodean?? .
damos realmente el cariño a los demás desde nuestro corazón? porque si es asi no deberíamos sentirnos solos, todo cariño sincero tiene una recompensa sincera de cariño.

Tu quieres a los demás desde tu corazón???
Sientes que los demás te quieren de verdad?
si es así eres afortunado y estas muy cerca de la felicidad, por el contrario si no es así... debes ponerte en marcha y aprender a amar y a recibir el cariño, pues en esta vida venimos, como decía la frase, a querernos, a que nos quieran y a sentirnos queridos,de lo contrario.... ¿crees que la vida tendría sentido?????

2 comentarios:

  1. Hace tiempo q aprendí que en esta vida hay q sembrar para recibir. Que cuanto mas ames mas te aman. No crees? Conce.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como Conce, siempre se recoge lo que uno siembra, y yo quiero verte, jajajaja, TE QUIERO, jajaja un beso prima

    ResponderEliminar