viernes, 18 de julio de 2014

Mama,de nuevo feliz santo 2014

Dieciocho de julio de dos mil catorce
de nuevo el día de nuestro santo
dentro de tres meses se cumplen
de tu marcha ya doce años...

Y vuelves a mi mente como cada día
porque no he podido ni quiero olvidarlo,
fuiste mi mayor apoyo y defensa...
desde que naci hasta que nos separamos

Me encantaria darte un beso
para felicitarte en tu santo
así que mirare hacia el cielo
y pensare que me estas mirando

Cuando me veas triste y apagada
no sufras te estoy echando de menos
porque me falta tu fuerza y tu cariño
es difícil seguir sin ti caminando...

Ni un día de todos estos años
he dejado de recordarte...
aunque me haga la fuerte y disimule
me cuesta vivir sin a mi lado tenerte.

Feliz dia de tu santo mama
aunque desde que te fuiste
este día mas que feliz es nostálgico
porque yo te sueño y no te veo
y esto me hace mucho daño
pero no te preocupes por mi
solo te pido que no dejes de mirarnos

Cuida de mi desde donde estés
y no dejes nunca de mirararme
porque pensar que estas pendiente
es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario