sábado, 1 de marzo de 2014

Amigo ,nada es casualidad....

 Nada es casualidad, solo hay que saber interpretar las señales. 

Los golpes de la vida son duros como las cornadas de los toreros, pero a mas cornadas mas experiencia y mas ahínco en luchar por vivir...por vivir feliz.

 Ese es el sueño de toda persona "la felicidad" , es dificil llegar a ella pero una vez que la sientes ya nunca puedes olvidarla

Yo te entiendo. A veces la gente hace mucho daño pero no todos llevan la misma intencion , hay quien te critica por envidia, otros por desinformacion y lo peor de todo es cuando lo hacen con traición y alebosia, simplemente para dañar y destruir a los demás, 



Por eso hay que esquivar a estas personas dañinas que malmeten sin otro motivo que hacer daño.

 Pasa de todos y vive, si tu te sientes bien... es tu felicidad la que debe preocuparte, pues no creas, los demás solo buscan la suya aunque sea haciendo daño.
Recuerda que el malvado se siente feliz haciendo fechorias , por eso si tenemos que ser objetivo de algunos que quieren ser felices pues nada,ayudemoslo a ser feliz...pobres desgraciados que no tienen otra cosa que hacer mas que mirarse la barriga y criticar a los demas , en el fondo son dignos de lastima ...ignoremoslo, son minúsculos en un mundo maravillosos.

Entiendo perfectamente que te reveles cuando te asfixian tantas habladurías pero no decaigas,no son mas que la muestra de otro sentimiento," la envidia" ,eso es peor aun.

Cuantos quisieran estar en nuestro pellejo y sentirse como nos sentimos pues a veces incluso en nuestros sufrimientos provocamos la envidia y la necesidad de dictamen en los demás. 

Sera porque somos especiales?, será porque tenemos agallas para reír y llora?r, sera que levantamos polvareda a nuestro paso? sera que cuando nos marchamos nos echan de menos? sera....? tantas y tantas cosas....

Vivir y dejar vivir es el ideal que debemos seguir, la vida podría ser una casualidad ,ya que por casualidad nos engendran y por casualidad nacemos donde nacemos.

No elegimos nada de esto pero una vez en este mundo si podemos elegir nuestros sentimientos, nuestros amigos y por supuesto el rumbo de nuestras vidas, haciendo frente a todos los vientos que quieran tumbarnos, mirando al frente sin miedo y afrontando todo aquello que casualmente llegue a nuestras vidas. 

En lo bueno y en lo malo, para reír y para llorar seamos mas cautos al hablar de los demás y procuremos un mundo de valores y no de odios y rencores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario