martes, 4 de marzo de 2014

vuestros comentarios...

Me gustan los comentarios de mis escritos,
 los buenos que alaban mi forma de escribir,
 y los críticos, estos me hacen recapacitar...
pues todos ellos me ayudan a mejorar.

Se que hay gente que me lee a diario
y otros solo de vez en cuando ...
pero quiero que sepáis que soy muy feliz
cuando encuentro vuestros comentarios.

En casi todos ellos me animáis
a seguir escribiendo en mi blog,
eso me lleva a  publicar mis escritos
y dejar al desnudo mi corazón...

Porque en ellos me identifico,
con mis escritos rio y lloro...
son reflejos de mis pensamientos
de mis sueños, derrotas y logros...

Cada vez que me siento ante el ordenador
dejo mis manos libres y sueltas...
para que traduzcan mis sentimientos
y los conviertan en un montón de letras.

Esas letras forman palabras, muchas palabras
y las palabras forman frases completas,
y entre todo ello va mi corazón abierto
que sin darme cuenta habla y se sincera.

Cuando acabo de escribir y releo,
a veces me sorprendo a mi misma
pues sin apenas darme cuenta
os he contado un trocito de mi vida.

Y trocito a trocito de mis vivencias
vais conociendo mi mundo interior..
pues la mejor forma de conocerse
es cuando uno abre su corazón,,,

Y como dicen en las bodas
para lo bueno y lo malo ...
desnudar nuestra alma... a veces,
es una buena forma de presentarnos.

Yo desnudo mi alma en los escritos
que voy dejando en mi blog a diario
y se si realmente me habéis conocido,
cuando leo vuestros comentarios...
.

1 comentario:

  1. Ya te lo dije en su momento con tus escritos me siento muy identificada y sabes que es una ventana abierta al mundo ,sigue escribiendo por que te leo todos tus escritos aunque no te haga comentarios

    ResponderEliminar