viernes, 28 de marzo de 2014

matando el aburrimiento ,,,,

estoy aburrida
miro la ventana y veo la lluvia
no puedo salir sin mojarme
que coraje, me dan ganas de gritar

Me siento, me levanto
no se que hacer
quiero salir a la calle
pero llueve
y me voy a mojar "joder"

A ver si escampa,
estoy harta de estar en casa,
no tengo nada que leer ni escribir,
sigue lloviendo ahí fuera
así que creo que no voy a salir.

Un viernes de primavera
que debería ser soleado y florido
para salir a dar una vuelta,
pero... esta lloviendo y hace frió

Pues nada, no salgo de casa,
me quedo aquí sentadita
diciendo todas estas tonterías
para matar el aburrimiento,
así que me da igual lo que pase,
por mi puede seguir lloviendo...

Disculpad por todas estas palabras
que sin sentido voy escribiendo,
no es mas que una forma grata
de matar el aburrimiento...
se que es una chorrada..
"perdón",de verdad que lo siento...

2 comentarios:

  1. Espero que haya dejado de llover. jajaja- miguel

    ResponderEliminar
  2. No es una tontería es una manera de pasar el tiempo lo mejor que se pueda

    ResponderEliminar