miércoles, 12 de marzo de 2014

Es bueno escribir...

Siento que mis escritos, a veces me unen a personas que por un motivo u otro apenas tenemos contacto...

Siento también que las palabras que escribo sirven para que mucha gente vaya conociéndome un poco mas a fondo...

También he comprobado con ellos, como se emocionan e incluso llegan a llorar algunos, como se sorprenden otros y como muchos me leen pero prefieren guardar en silencio sus opiniones.

A veces cuando miro mi blog y veo las visitas, también en cierta manera me siento cerca de personas que no conozco, me imagino como en un momento determinado estarán leyendo aquello que yo acabo de escribir o publicar...y sabéis que??? Todo esto me emociona, todo esto me hace sentir bien e incluso, como ya he dicho en ocasiones, me anima a seguir adelante.

Es bueno escribir, es bueno desahogar todo lo que uno piensa o siente, es bueno comunicarse con las personas y aunque algunos piensen que esto de los blog es una tonteria yo les invito a crear el suyo, a sincerarse, a intentar dejar unas palabras de aquello que piensan y no se atreven a decir, seguro que si lo intentan probablemente les empiece a gustar escribir y si es así se darán cuenta de que todo lo que digo es cierto, que se sienten un poco mas libres e incluso pienso que algunos empezaran a ser menos exigentes y mucho mas humildes.

Porque cuando uno escribe algo, luego debe leerlo, ponerse en la piel del que escribe y sobre todo de aquel al que va dedicado el escrito, comprobara que cambia mucho la postura dependiendo en la piel que se haya metido...

Los escritos son como las canciones, hablan de alegrías, de tristeza, de personas,de sentimientos felices y de penas. Hablan de todo tipo de temas,de todo aquello que nos va afectando en el día a día de nuestras vidas y de nuestra convivencia con los demás.

Es bueno desahogarlo todo, cuando nos cuesta hablar con las personas lo mejor es coger papel y lápiz y dar rienda suelta a nuestros sentimientos,dar libertad a todo aquello que pensamos, dejar constancia de lo que sentimos, por lo que sufrimos y de lo que amamos.

No esta mal desnudar el alma de vez en cuando, abrir una puerta en nuestros corazones para que desaparezcan nuestras angustias, para que se relajen nuestros temores, para disipar nuestras dudas y para fortalecer nuestros amores...

Escribir da tranquilidad a la mente y al cuerpo, relaja tensiones, alivia las penas, alegra nuestra vida y nos despoja de las tristezas. Todos deberíamos escribir con el corazón y con total sinceridad, no debéis tener miedo a dejar constancia de vuestros sentimientos...os lo digo de verdad..
Yo empece a escribir un día...y desde entonces estoy convencida de que nunca dejare de hacerlo.

4 comentarios:

  1. no me quedan calificativos ni elogios, los has agotado todo, eres una monstrua, como diría Lolita, un beso sigue.-

    ResponderEliminar
  2. bueno que no lo he dicho que soy tu primo. M.A:C

    ResponderEliminar
  3. Eres el mejor comentarista de mi blog primo, cómo me elogias y animas, con gente como tu apoyandome creo que nunca dejare de escribir. GRACIAS TQM primo un besooooooo

    ResponderEliminar
  4. sigue escribiendo, como bien dices nos emocionas, se nos salta a veces alguna wue otra lagrima, porque de verdad llegas al.corazon, pero no todas sabemos hacerlo tambien como tu

    ResponderEliminar