domingo, 23 de marzo de 2014

Adiós al mejor de los presidentes.

Le conocí cuando tenia 15 años, era tan solo una niña y no tenia ni idea de política, pero me gustaba ese hombre que según los mayores iba a dar un giro a España y la iba a llevar hacia la libertad.

La verdad es que cuando salía su imagen en la tele ,yo veía en su cara sinceridad, bondad, humildad y toda clase de calificativos, que al día en que estamos, no he visto en ninguno de los presidentes que le han sucedido,es triste pero es cierto,ninguno como el ha transmitido confianza y generosidad.

Recuerdo que nunca me había parado a mirar en la tele a ningún político porque me aburrían, pero cuando el salia yo le escuchaba y debo decir que a mi corta edad "le creía",  le creía cuando decía  " puedo prometer y prometo...", yo sabia, no se porqué, que aquel hombre haría todo lo que estuviera en su mano por España.

En fin hoy es un día de luto general en el país, de nuevo este hombre ha hecho revivir la sensibilidad en las personas, e incluso ha conseguido que tanto los rojos como los azules sientan tristeza de su perdida y reconozcan su honorable esfuerzo y su entrega al bien común de nuestro país.

El ha sido el único presidente que se ha ganado a manos llenas el respeto y el cariño de los españoles, el único que ha conectado con el pueblo, un hombre sencillo, austero, honrado ...
Fue político sin dejar de ser hombre, fue líder sin dejar de ser español y sobre todo supo en todo momento inspirar confianza, transmitiendo a España la ilusión de conseguir el cambio .

Pero no pudo ser mucho tiempo, tuvo que retirarse por lo que todos sabemos, la entrega a su familia que luchaba contra las enfermedades, se sumió posteriormente en un estado de ausencia que le ha durado 11 años y que finalmente se lo ha llevado para siempre.

España siente la perdida de Adolfo Suarez, todos lloran y lamentan su despedida , cuanta falta nos haría alguien como el que solucionara todos estos problemas de crisis en los que España esta metida....

Adiós señor Suarez , adiós a la persona humana que era, todos te rendirán homenaje y unidos lloraremos tu perdida . Porque España te quería y te quiere.  España, te siente,y estoy convencida que como yo, todos piensan que fuiste el mejor de los presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario