jueves, 20 de marzo de 2014

Pensamientos

Tu boca dice "Te quiero"
mientras tus ojos gritan "Lo siento".
.....................................

Me abrazaste
porque tiemblas?, te pregunte
tengo frió,  contestaste
me engaña,  pensé yo.
......................................

Acaso piensas que tu sonrisa me devuelve la tranquilidad?
no seas ingenuo, se que te has vuelto a enamorar...
......................................

Donde esta el corazón de las personas
que sin compasión te traicionan???
.....................................

Acaso el mundo se ha vuelto loco???
Por protestar, protestan por todo.
Menos quejas!  y mas arrimar el hombro...
.....................................

Vivir bien a toda costa, gastar sin control,
y no tener una previsión de futuro ...eso te lleva a la ruina
No busques un culpable...tu eres el único responsable
.........................................

Tarde o temprano todos seremos juzgados
Por eso, vive y deja vivir...es lo mas sensato.
.......................................

Si a un acto de amor respondes con engaños,
si como judas eres capaz de traicionar con un beso...
No busques la comprensión de los demás
tu...no te mereces mas que...soledad y desprecio.




2 comentarios:

  1. A quién le escribes?. Imagino que solo son sentimientos que brotan en un momento determinado y que luego todo volverá a su ser. VICKY

    ResponderEliminar