viernes, 28 de febrero de 2014

esto de escribir

Que sera lo que mi corazón y mi alma cuenta
en cada uno de mis escritos...
que tanto emocionan a las personas
a las que con todo cariño dedico.

Bueno.. algunas hasta derraman lagrimas
de emoción,  alegría y agradecimiento
aunque se que también hay muchas
que se remuerden de resentimiento...

En mis escritos hay gran variedad
de sentimientos encontrados...
pero están hechos con el corazón
y con total sinceridad redactados.

Escribo sobre todas la vivencias que tengo,
sobre la vida, el amor, la amistad....
personas buenas, regulares y malvadas,
pensamientos,sensaciones e incluso sueños.

Porque mi blog es como un compañero
al que le cuento todo lo que siento,
con él desahogo mis angustias
y él las va grabando en silencio.

Esto de escribir es una actividad
que te relaja y reconforta,
te cura los males del alma herida
y te da fuerza en las derrotas.

Por eso no dejare mi blog,
ni dejare de escribir mientras pueda,
porque tengo muchas cosas que decir...
antes que la vida  mi boca enmudezca...

2 comentarios:

  1. No dejes de escribir bajo ningún concepto porque mucho de las personas que te leemos nos identificamos con tus sentimientos tu sensaciones e inclusos tus sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por considerarme tu inspiración pero las palabras que escribes salen de tu corazon

    ResponderEliminar