lunes, 19 de diciembre de 2011

un sueño fortuito

Ayer noche caminando me encontré una vendedora de sueños
llevaba colgado en su hombro, de promesas, un saco lleno
me dijo que andaba regalando cariño, besos, abrazos
y que a todo el que se encontraba hacia dichoso y risueño

Yo vi como en un rato mi alma se alegraba
mi corazón se llenaba de esperanzas
e incluso creí que los problemas se arreglaban
que ya no había miseria en el mundo
que la gente se amaba y respetaba
que las familias eran felices
y que al calor del hogar se juntaban....

Que imagen tan hermosa vislumbre por un momento
mientras estaba ante aquella graciosa vendedora de sueños,
pero casi sin darme cuenta todo se quedo oscuro
ya no veía a la señora ni me sentía segura...
todo parecía mas triste,sin color y sin alegría
mi alma estaba asustada y el corazón se me encogió  de angustia
la vendedora de sueño había desaparecido y yo despertaba
cubierta de lagrimas de lo que había sido un sueño fortuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario