sábado, 17 de diciembre de 2011

Quisiera.....

Quisiera enviar un buen cargamento de felicidad a todos los rincones donde haya tristeza y angustia , quisiera llenar de sonrisas todos aquellos lugares donde hay lagrimas y lamentos, quisiera regalar sueños e ilusiones a todas aquellas almas perdidas que ya no tienen esperanza,quisiera volar hacia los lugares donde se que habita la libertad y el cariño sincero, quisiera...quisiera tantas cosas ,quisiera convertir lo malo en bueno, quisiera desterrar la envidia y las injurias, quisiera también poder llenar de buenos sentimientos la tierra y sobre todo quisiera tener a todos mis seres queridos cerca, muy cerca , pegaditos a mi sin dejarme ni un momento perdida en las tinieblas.

Cuando te sientas delante de una pagina en blanco todo parece tan fácil, empiezas a escribir y te imaginas todo lo inimaginable, deseas y obtienes en tu mente todo lo que anhelas pero cuando acabas y lees vuelves a la realidad, es todo puro espejismo.

La vida nos obliga a veces a pasar caminos tortuosos, otras épocas son tan livianas y pasajeras que parece detenerse el tiempo ,es como si no envejecieras....mas tarde sin darte cuenta los años aceleran, yo diría que vuelan ... y te encuentras en el atardecer de tu vida recapacitando todo aquello que fue o ser debiera.

Espero haber cumplido con todo aquello que el destino me deparó, espero que todo lo andado en el camino haya merecido la pena y sobre todo espero que cuando me llegue la hora pueda llegar con orgullo y satisfacción a la temida meta....

4 comentarios:

  1. muy bonito,Marina..pero todavía te queda media vida..o una vida entera para que se cumplan tus deseos que,por otro lado yo comparto.Un beso.soy Lola.

    ResponderEliminar
  2. OJALA TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESE MUNDO TAN MARAVILLOSO Y CONSIGAS QUITAR LAS TRISTEZAS ,LAGRIMAS Y PENAS Y HABITAR EN UN MUNDO DONDE SOLO TENGAN ALEGRIAS ,RISAS Y DONDE LAS GENTES QUE QUIERES ESTEN SIEMPRE CONTIGO ,PUES ESE MUNDO ESISTE ¿SABES DONDE ? EN NUESTROS CORAZONES HAY ESTA ESE MUNDO

    ResponderEliminar
  3. NO DEJA DE SER LA REALIDAD DE LA VIDA Y, EN EFECTO, CONFORME AVANZA EL TIEMPO, LOS PLANES DE FUTURO LOS VAS RECORTANDO EN SU LEJANIA EN EL TIEMPO. AL FINAL TE DAS CUENTA DE QUE TIENES QUE DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS EN EL ACTO, YA QUE POR DESGRACIA LOS MALOS VIENEN SOLOS.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho!estando en situciones tan diferentes, en el fondo sentimos lo mismo!

    ResponderEliminar