lunes, 19 de diciembre de 2011

Por un mundo HUMANO

Dicen las personas que me leen que porqué escribo cosas de pena, porqué tanta tristeza en las palabras y tanta congoja en las letras....No puedo decir otra cosa que ... sólo escribo lo que siento, cuando mi alma sonríe o cuando me invaden los lamentos.

La vida de una persona esta llena de sensaciones, unas alegres ,otras tristes ,algunas veces son arranques de coraje ,de impotencia,de protesta e incluso a veces de locura cuando ya ni ganas de vivir te quedan.
Pero otras veces canto a la libertad, a la alegría, a los amores sentidos y las amistades conocidas. Son miles de pensamientos que se agolpan en mi pecho para gratificar la belleza de la vida y a veces inspirar la nostalgia de los recuerdos...

Es difícil explicar el porqué de los escritos, a veces incluso yo misma me sorprendo de lo que pienso y de lo que digo...porque cuando dejo mi mente volar y mi alma habla en las teclas, hay un momento en el que dejo de ser consciente de lo que explican tantas y tantas letras.

De todas formas y por mucho que no entiendan ,en la vida todo marca,  pero mucho mas que las alegrías ...las penas.

Siento que a veces cuando me leen ,se derrame alguna lagrima por la mejilla, que cuando se internan en algunos de mis escritos se identifiquen con mi angustia porque la han vivido y sufrido, deseo de todo corazón que no os embargue la tristeza... que sólo sean palabras las de mis escritos que os recuerden que hay personas que sufren ,que hay amores rotos, que hay ausencias que duelen y amigos que por nosotros lo dan todo, hijos hermosos y valientes que con orgullo nos respetan y adoran ,que  personas entrañables en la vida que se quedan por circunstancias adversas solas,.... 

Por todos los que sufren, los que sonríen,los que se fueron y los que regresan, por todas las personas adorables,amables y buenas, por aquellos que son mas vanidosos, orgullosos y soberbios, por los padres que nos dieron la vida, por los hijos que creamos, los abuelos, los tíos y primos,amigos y hermanos, por todos los seres que queremos y admiramos , por todos y cada uno de ello,como dije en uno de mis escritos, tendámonos las manos y luchemos todos juntos por un mundo, alegre,unido y sobre todo HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario