domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD.....

Feliz Navidad deseo de todo corazón a mis familiares que no se encuentran hoy a mi lado por diversas circunstancias de la vida... Mis hermanos , esos seres que compartieron mis primeros años de vida, que me acompañaron hasta que la vida nos separo, que llevan mi sangre y mis genes porque así lo dispuso Dios,

 Feliz Navidad a todos y cada uno de ellos donde quiera que estén en estos momentos y sea cual sea su sentimiento quiero que sepan que a pesar de todo los quiero.....

Feliz Navidad a mis padres que no me acompañan físicamente pero que se se encuentran en lo mas profundo de mi corazón y mi alma disfrutando cada instante de alegría e intentando disipar cualquier cosa que pueda hacerme daño y cualquier circunstancia que me aflija.....

Feliz navidad a mis amigos que me acompañan cada día, que comparten conmigo risas y penas, que me dan ese cariño que a veces la gente no aprecia pero que es tan necesario para vivir....

Feliz navidad a todos aquellos que dejaron esta vida y no nos acompañan...

Feliz Navidad a todos los seres de buen corazón que hacen que la vida de los demás sea mas llevadera...

Feliz Navidad a los enfermos, afligidos, a los pobres y a los ricos, a toda persona que tenga un minimo de sentimientos quiero regalarle un abrazo y porque no un año venidero.....

Y sobre todo y lo que mas deseo es una Feliz Navidad a mis hijos, a mis tres luceros, las personas que junto a mi marido mas quiero, porque son la razón por la que vivo y no me dejo vencer cuando pienso en ellos....

De verdad y de todo corazón en un momento como este donde la vida es prisa, estrés y desazón, quiero lanzar una voz al viento gritando  con alegría y sinceridad que a todos y a todas os deseo una  ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

2 comentarios:

  1. Si señor. Muchas verdades, en poco texto.
    No se puede mirar hacia el pasado, pienso que sería egoísta por nuestra parte y nuestra familia, es decir cónyuge e hijas/os no se lo merece, no podemos pasar lista, porque nos faltan muchos seres queridos, pero esta es la puta ley de vida.
    En cualquier caso, creo que donde estén, estarán felices, sabiendo que nosotros lo estamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Feliz Navidad para todos, como tú bien dices, son fechas para que todo el mundo sea feliz y no se encuentre solo. Por ello me siento orgullosa de contar con mi familia y amigos que son lo más importante que tenemos ahora y los que nos recordarán cuando nos vayamos. Besos y FELIZ NAVIDAD Vicky

    ResponderEliminar