martes, 6 de diciembre de 2011

No dejes que tu barca se vaya a la deriva

Cuando el alma se te agrieta a jirones al sentir las penas que te rodean, difícilmente encuentras paz ni nada que te alivie el dolor que sientes.
Es difícil en la vida luchar contra marea, las cosas y sobre todo los sentimientos te llegan y te debilitan cual cristal cortante pero no encuentras la formula para poder curar y curarte.
No todo es tan fácil como los demás imaginan, las cosas no son como creemos ni tampoco es como pensamos la vida...todo es diferente según el punto de mira.
Cuanto duele tanto el corazón y no encuentras modo de curarlo... desesperas intentando solucionar los problemas, pero, a veces, no somos superdioses ni podemos luchar contra las penas. Hay reveses de la vida que te tocan totalmente de lleno y cuando crees que estas en una calle sin salida ,piensas que nada merece la pena que mejor es estar muerto....pues NO ,eso no es cierto, por oscura que sea la calle por la que atraviesa tu vida llegara un momento en el que una luz vuelva a devolverte la alegría, esa luz que tanto añoras y que sueñas cada día brillara tarde o temprano aliviando tus heridas.
La esperanza no debe perderse, aunque a veces te falten energías, debes ser fuerte y mantenerte ante las adversidades erguida, el viento que te azota hoy te hará mas fuerte mañana y quizás las lagrimas derramadas ayer se vuelvan carcajadas... NO decaigas y anímate, siente la voz de aquella sabia que te enseño que en la vida no es mas listo el que mas habla sino el que aguarda,espera y calla.
No es mas feliz el que lo tiene todo sino aquel que no anhela nada y se conforma con lo que el destino dispuso que le tocara, a veces perdemos el control pero no dejes que se vaya a la deriva tu barca.
Mantén el rumbo hacia adelante, combate los vientos y el oleaje, cuando menos lo esperes llegara la calma,la luz y el suave aire. Deseo lo mejor en tu vida y espero que nunca pierdas tu coraje.

3 comentarios:

  1. En estas fiestas, ponte lo más guapa que puedas, que suene el villancimo más bonito que encuentres y echa a volar tu imaginación y sobretodo a esperar la llegada de tus niñas que te elegrarán sin duda los días de navidad. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO QUE EN LA VIDA TIENES QUE LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y EN LA VIDA HAY VECES QUE LLORAMOS O REIMOS SEGUN NOS TOCA ,PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE HAY QUE Y SEGUIR ADELANTE Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ,PORQUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien dijo que la vida es facil?. Me parece que lo importante es estar rodeado de tu familia y amigos. Tener un proyecto de vida y luchar por él. En cualquier caso te pongas como te pongas lo que tenga que venir, vendrá, lo que no hay que hacer es ir a buscarlo.

    ResponderEliminar