domingo, 11 de diciembre de 2011

El espíritu navideño...

EL espíritu navideño , ¿quien siente el espíritu navideño? ¿todos? ¿algunos? ¿nadie? ,ese espíritu que dicen te vuelve mas vulnerable ,mas sentimental, mejor persona, pero....¿que pasa cuando acaba la navidad? seguimos siendo los mismos o cambiamos como las fiestas?....

En realidad a mi la navidad me encantaba de pequeña, cuando toda la familia se reunía alegre, cantábamos villancicos, hacíamos pasteles y reíamos contentos mayores y niños... 

Hoy lo veo todo diferente, ya no tiene el encanto de antes, primero porque falta mucha gente y luego porque no somos tan bondadosos ni tan entrañables... 

Hoy la navidad para mi solo significa que acaba el año, aunque no dejo de reconocer que es una epoca bonita. las calles se llenan de luces, la gente parece mas amable,pero en el fondo de nuestras almas no somos tan buenos ni tan honorables..no....creo que todos disimulamos un poco porque nos lo exige el protocolo navideño pero en el fondo de nuestras almas sabemos que no somos tan buenos...

Espero que el mundo siga girando y cambien en mi los pensamientos e incluso los sentimientos, deseo que con el amor y la unión de mis hijos recupere el verdadero espíritu navideño....

1 comentario:

  1. Al menos durante esos días, la gente es amable, nos acordamos de los seres queridos y los extrañamos, amamos y nos dejamos amar. Tal vez para algunos sea una hipocresía, pero yo opino que al menos durante unos días dejamos atrás el estrés y hacemos felices a mucha gente que tenemos olvidada y ellos aún nos recuerdan. Que más da, no hacemos nada malo con queres más en esos días, tal vez hacemos mucho bien sin saberlo: Disfruta de esos días y quiere mucho, ya verás como te vuelve ese espíritu que crees perdido. Vicky

    ResponderEliminar