sábado, 31 de mayo de 2014

otra vez tu mama....

El viento silba en mi balcón
la noche sonríe misteriosa
el aire golpea los cristales
yo escucho silenciosa...

Parecen decirme algo
no logro entenderlos bien
pero se que ese murmullo
es un mensaje no se de quien....

Ahora el aire sopla tranquilo
y a lo lejos se oye el mar
balanceo de olas y un sonido
parecen palabras del mas allá...

Serán mis seres queridos
los que me intentan hablar???
Tal vez sea mi madre querida
que viene a disipar mi soledad.

La echo tanto de menos
la pienso y la necesito tanto
que en noches como esta
presiento que esta a mi lado

Que daría yo por verte?
que daría por abrazarte?
daría mi vida por tenerte
y ya nunca jamas dejarte.

2 comentarios:

  1. Como dice la canción de Rocio Jurado " Que no daría yo..." ahora ya es imposible, ahora solo queda todo lo que añoras ahora, se lo distes en vida. Vicky

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuando tu corazón escribe, a mi por lo menos me estremeces, muchas veces escribes exactamente lo que yo siento.- Miguel

    ResponderEliminar