lunes, 2 de junio de 2014

vuestro sueño

Que feliz soy cuando recibo en mi móvil una foto con una sonrisa de mis hijas queridas, que feliz cuando las oigo hablar relajadas y tranquilas, que feliz soy cuando me dicen que están contentas, cuando en sus palabras se trasluce alergia.

Orgullosa me siento de ser madre y madre de estas dos hijas que con su esfuerzo, su trabajo y su lucha diaria intentan hacer realidad su sueño.

Cuando pienso en todo lo que han luchado, en sus proyectos y en todo aquello que quisieran alcanzar,solo se me ocurre mirar al cielo y con toda mi alma rezar, para que se cumplan sus sueños y yo las vea triunfar.

Cuando digo triunfar no me refiero a ser famosas ni nada de eso, solo que sean reconocidas por su entrega y su empeño...Que lleguen a todos los rincones del mundo algunos de sus diseños, y que cuando alguien vea una prenda de ellas se gire y diga ,vaya eso es W3lc0m3.

Aunque os parezca una tontería, para mi es algo importante, que dos personas tan jóvenes emprendan un proyecto de esta envergadura, que aunque a veces se desanimen un poco por las circunstancias de la vida, siguen al pie del cañón sin dejar de luchar y sin darse por vencidas.

Adelante hijas mías, adelante con vuestros sueños, yo os apoyo cada día y pongo toda mi ilusión en que cumpláis vuestro proyecto...

Algún día no muy lejano las tres nos echaremos a reír mirando hacia el pasado y recordando cuanto luchasteis por sobrevivir en un mundo de competencias y crisis, nos reiremos juntas del pasado ,de las experiencias vividas y los sinsabores de vuestra trayectoria, pero a la vez levantaremos la mirada y sin decir palabra comprenderemos que en la fuerza y la entrega de cada día esta vuestra victoria.

Porque solo con tesón y trabajo se llega en la vida, vosotras sois un ejemplo, para muchos jóvenes venideros, de que en la vida hay que luchar por un sueño y no decaer con los problemas que vayan surgiendo... hacer  frente a cada obstáculo para no salirse del camino, y conseguir pasito a paso llegar a vuestro destino que no es otra cosa mas que ver vuestro sueño cumplido.

5 comentarios:

  1. Solo con esfuerzo y lucha se consiguen las cosas, ojala y dios quiera que se cumplan todos vuestros sueños, un beso a las tres

    ResponderEliminar
  2. De todo corazón les deseos toda la suerte del mundo y que se hagan realidad sus sueños. un beso muy grande para todos

    ResponderEliminar
  3. este comentario me lo traigo de mi amiga Conce que no ha sabido subirlo jeje ahí va:
    Hija Marina, siempre me sorprendes, como me gustaría poder expresar así esos sentimientos de orgullo hacia tus hijas. Me encanta transmites amor.se guro q lo consiguen se están esforzando y por eso se lo merecen. Ademas te tienen a ti un apoyo incondicional. Espero q se cumplan sus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Sin tu ayuda el día a día .. no hubiésemos podido!!

    ResponderEliminar
  5. Orgullosa de tus hijas porque con el empeño y esfuerzo van a ver cumplido sus sueños seguro y orgullo de madre por ese apoyo y ayuda que les ofreces cada dia. ainnnsssss cada dia me gusta mas leerte. Un beso

    ResponderEliminar