sábado, 24 de mayo de 2014

Quién no ha hecho daño,no tiene que arrepentirse de nada

Hoy tengo un sentimiento extraño,es algo entre rabia y tristeza, no se....tengo ganas de llorar amargamente y a la vez ganas de pegar  un puñetazo en la mesa.

Me duele el alma al escuchar las cosas que escucho y a la vez me gustaría dejar muda a mucha gente...
Siento que algo se revuelve en mi interior y conforme va pasando el tiempo me doy cuenta que debe ser la impotencia lo que a mi me esta matando....

Ojos ciegos a ciertas imágenes, oídos sordos a ciertas palabras, labios mudos cuando quiera explicarme y manos quietas cuando quiera defenderme... Hacer la vista gorda y pasar desapercibido...eso es...hacer la vista gorda y pasar desapercibido.

Para aquel que quiera matarme le diré que viviré unos años mas, para el que quiera enmudecer mi boca le diré que no voy a dejar de hablar, para el que quiera ensordecer mis oídos les diré que yo decido "qué escuchar" y sobre todo para aquel que quiera romperme el corazón le diré que jamás dejare de amar...

Nadie por mas que lo intente va a hacerme cambiar...

Yo sigo de frente mi camino, ando sin a nadie dañar y no voy a permitir una zancadilla a aquel que quiera hacerme resbalar...Andaré salvando obstáculos sin dejarme empujar y sin empujar, pero pobre del que quiera hacerme daño porque no se lo voy a poner fácil...se lo va a tener que currar...

Solo quiero que algunos sepan que yo no quiero males para nadie pero que sé defender a los míos, que yo no piso pero tampoco dejo que me pisen ,que yo no empujo pero tampoco dejo que me empujen y que por mas zancadillas y traspiés que de en el camino, si caigo me levanto , si lloro tengo quien me consuele y sobre todo que amo a la vida,a mis hijos y a mis amigos y que jamas dejare que nadie del buen camino me aparte...

Así que adelante amigo, aquí me tienes mirándote de frente, aquí me tienes dispuesta y preparada, para decirte alto y claro que, por mas que te lo propongas, no vas a conseguir que me hagan daño tus crueles palabras ni tus estúpidas amenazas, porque "quien no ha hecho daño no tiene que arrepentirse de nada"...

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho lo que deberías hacer, esos cabreos (con motivos) desde luego, no te van a conducir a ningún sitio que no sea al verte como yo me veo hoy, aún estás a tiempo...
    No daña quién quiere sino quién puede...tú misma....

    Besosssss
    Tu helllmana

    ResponderEliminar
  2. No cambies nunca y animo, desde aquí te apoyo sin saber del tema, un beso.- Miguel.-

    ResponderEliminar