domingo, 18 de mayo de 2014

Feliz cumpleaños a mi Primo y su hija Marieta

El próximo día 20 sera tu cumpleaños
y el de tu hija que nació el mismo día,
tenéis motivo doble para celebrarlo
en compañía de vuestra bonita familia.

Mi primo cumple 46 todo un chiquillo
mi sobrina 15 toda una  princesita
y yo quiero rendirles este homenaje
y regalarles este pequeño poema.

Como persona te mereces lo mejor
todo lo bueno que la vida puede dar
porque tienes un gran corazón
eres... sincero,valiente y tenaz.

A ti Marieta, te he tratado poco
pero puedo imaginar como eres,
como tu padre todo un tesoro
que sin conocerte se te quiere.

Feliz cumpleaños a los dos,
por avanzar un año mas en la vida,
pero sobre todo quiero felicitaros
por tener una hermosa y unida familia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, soy un admirador tuyo no solo por lo bien que escribes, si no por lo grande que eres como persona, un beso.- Miguel

    ResponderEliminar