domingo, 18 de mayo de 2014

Así define mi primo Miguel a los hijos. (Muy bonito primo!!!)

Mi prima me ha pedido que escriba sobre los hijos, lo voy a intentar pero va estar difícil ya que creo que es un sentimiento complicado de describir, solo para algunos afortunados, bueno haya voy, 

Mi hijo Dani cuando nació y lo vi salir con los ojos abiertos, pensé, no moriré nunca, ahí está mi prolongación en la vida, a los 17 meses vino María, y pensé, siempre estaré enamorado.


Por la mirada de un hijo se hacen muchas cosas. yo con una mirada de Dani deje todo lo malo y me dedique en cuerpo y alma a ellos, esa mirada de mi hijo con dos años cambio mi vida.


Por los hijos no hay horas en el día para ti, todo tu tiempo es para ellos, renuncias a todo lo anterior, sufres por todo desde que nacen y lloran ,que no sabes lo que tienen o hasta el instituto que por un mal de amores o un examen, duro vienen tristes...por todo.

También las satisfacciones son increíbles, un te quiero papa, un abrazo, un beso, todo se magnifica con los hijos, si alguien te hace daño puedes pasar de él, pero si se lo hacen a tus hijos te duele mucho. Trabajar, esforzarte, aguantar a uno y a otro, todo se hace por ellos, para que tengan un futuro mejor que el tuyo.
Intentas educarlos lo mejor posible, otra cosa que Dios nos da sin libro de instrucciones, que difícil es, nunca sabes si aciertas o no, pero bueno, se hace lo que uno puede. Yo intento enseñarles, aunque no haya vivido como les enseño y por ahora no me ha ido mal, admiro a los padres que sacan a sus hijos solos adelante, si dos ya es difícil imaginaros una persona sola...
El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos y retos que se te presenten en la vida.

Miguel Abbas Correa



1 comentario:

  1. Bueno primo como te he dicho,cuando la sinceridad y los sentimientos afloran y los dejas impresos en papel, sale lo que tu has hecho,,un escrito precioso que dice mucho de ti como padre y como persona. Tienes toda la razon cuando dices que por un hijo se da la vida. Yo tengo tres y moriria tres veces por ellos. Enhorabuena y un beso muy grande. No dejes de sentir y de escribir vale???

    ResponderEliminar