viernes, 16 de mayo de 2014

vivir sin resentimientos...

Nunca dejes que las traiciones te amarguen
es lógico sufrir cuando nos traicionan
pero debemos olvidarnos de estas angustias
y dejar que así vayan cicatrizando las heridas

Cuando venimos de vuelta de caminos vividos
donde hemos tenido todo tipo de sentimientos
debemos quedarnos con lo que nos hizo felices,
olvidando todas las  tristezas y resentimientos...

No es bueno hurgar en las heridas
porque no dejaran de sangrar...
hay que saber mirar hacia adelante
y sobre todo aprender a olvidar...

La experiencia de los años nos enseña
cuando llegamos a una cierta edad,
que la vida es como un niño pequeño
al que debemos aprender a cuidar...

Un niño que se ve amenazado
continuamente romperá a llorar,
la vida si te estancas en el pasado
se vuelve amarga impidiéndote avanzar.

yo como tanta gente he sufrido y llorado,
me han traicionado y me he sentido herida....
pero me niego a vivir en el pasado...no...
yo necesito avanzar y recuperar la alegría

Y cada noche al acostarme y cerrar los ojos
intento olvidar mis angustias y malos royos
al despertar por las mañanas mas tranquila
me invade un pensamiento "debo vivir la vida"


1 comentario:

  1. la vida es demasiado bonita y corta, para no disfrutarlas y vivir amargado por rencores y enfados tontos, los años son los que te enseñan .- te quiero.- Miguel

    ResponderEliminar