miércoles, 26 de febrero de 2014

Para ti, que sabes sobrevivir y vivir la vida

Hoy quiero hablar de una persona
a quien observo desde hace tiempo,
que por su   actitud  ante la vida
ha ido ganándose todo mi respeto.

Si... una persona que he visto sufrir
por muchas cosas diferentes,
la he visto luchar en mil situaciones
reír y llorar sin dejarse derrumbar.

Alguien con tesón,energía y vitalidad
que sabe bandear los temporales
nadando ligera contracorriente
sin dejarse amedrentar por nadie.

Una persona realmente envidiable,
sabe hábilmente conectar y desconectar
según la situación donde se encuentre
sin que nadie ni nada la desconcierte.

A veces la he visto tambalearse,
"normal" en las personas humanas,
pero en un instante se envalentona
y milagrosamente se rearma...

Conozco bien a esta persona
con muchísimas cualidades...
puede ser la mas  hermética
y también la mas vulnerable.

De las adversidades que le da la vida
ella sabe recuperarse y levantarse,
sabe poner una sonrisa en una herida
y transformar en calma el desastre.

La he visto beberse las lagrimas
y burlarse de  sus desdichas,
llora sus alegrías y reír sus penas
sin dejar de mirar  de frente la vida

Por eso hoy le brindo este homenaje,
estas humildes palabras escritas,
porque admiro sus cualidades y ...
"su forma de sobrevivir y disfrutar la vida".

3 comentarios:

  1. Quisiera saber expresar, como inigualablemente tú sabes hacerlo, lo que mi alma, mi corazón siente en estos momentos. Sabes ir directamente a la llaga abierta y sanarla dedicando tiempo de tu tiempo en dibujar, en dedicarme las palabras más bonitas que me han dicho en mi vida. Sólo TÚ saber hacerlo, por eso tu apellido se te queda pequeño. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No suelo responder a los comentarios, pero en esta ocasión debo decirte que tu eres también muy grande y que lo escrito es todo lo que pienso y siento de verdad. Eres admirablemente digna de admirar y tienes una fuerza vital envidiable. Un besito Amelia porque quiero que nadie se confunda y sepa que estas palabras son
    para ti. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que bonito el comentario, enhorabuena a los dos, miguel

    ResponderEliminar