domingo, 16 de febrero de 2014

reunirme contigo

En mi corazón ,muy hondo
tengo guardado tu cariño,
en mis mejillas tus besos
en mi cuerpo tus abrazos
y todo lo que hemos vivido...
lo tengo en mi mente grabado.

Ya he dicho millones de veces
que sigo echándote de menos,
que te recuerdo a todas horas,
que oigo bajito tus consejos
y a veces se me escapa una lagrima
cuando me abandono a los recuerdos

Pronto se cumplirán doce años
que te fuiste sin despedirte,
pronto tendré que volver a sufrir
el aniversario mas triste de mi vida...
el de tu marcha silenciosa y repentina
el de mi soledad sin tu compañía.

A veces me siento poseída
de tu fortaleza y tu energía,
otras me encuentro vacía,
y no quisiera ya mas vivir,
porque desde que te fuiste 
no consigo ser del todo feliz.

Sólo me consuela un pensamiento
reunirme algún día contigo...
por eso no tengo miedo a morir.
porque tu me estarás esperando,
me darás  la mano y serás mi guía
y se acabara por fin mi sufrimiento
porque estaré contigo "madre mía"





No hay comentarios:

Publicar un comentario