jueves, 27 de febrero de 2014

A mis lectores incondicionales

A todas esas personas que leen mi blog
desde tantos países lejanos
a horarios totalmente diferentes
quiero dar las gracias de corazón.

Vosotros desconocidos cercanos
que me acompañáis cada día
que leéis mis escritos publicados
y me animáis a seguir escribiendo.

A veces cuando miro las estadisticas
y veo la cantidad de visitas
me siento en el fondo orgullosa
de que tanta gente me siga...

Esto me hace seguir adelante
me anima a seguir escribiendo
pues pienso que hay mucha gente
que toma mis escritos como ejemplo.

Unos me dejan comentarios
que yo humildemente agradezco
pero hoy quiero dar mil gracias
a todos los que me leéis en silencio.

Aunque es cierto que en ocasiones
me gustaría ver algún comentario
de estos lectores desconocidos
y saber si mis escritos le han gustado.

El día que vea un comentario
escrito en otro idioma...
creeré de la estadística el recuento
pues según ella mis lectores
pertenecen al mundo entero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario