martes, 25 de febrero de 2014

Para los que son lo que no son

Hay personas que son realmente curiosas, me refiero cuando digo curiosa a llamativas, diferentes de esas personas que pueden en cualquier momento sorprendernos con su comportamiento.

Son personas que aparentan ser geniales, buenas amigas, buenas madres, buenas esposas,en fin ... buenas en casi todo ,pero que en el fondo no son mas que una ilusión de aquello que aparentan ser.

Hay quien vive por el qué dirán, que les gusta aparentar ,que van de sobrados en casi todo e incluso que intentan ser ejemplo para los demás ...sin darse cuenta que al final todos descubren su falacia, todos se dan cuenta de su falta de integridad e incluso en la mayoría de los casos son despojados irremediablemente de sus caretas.

A veces me pregunto qué pensaran estas personas cuando están solas, en su intimidad, cuando nadie las ve ??? qué extraña idea de la vida y del comportamiento tienen y sobre todo porqué son tan superficiales e irreales.

En el fondo creo que son dignas de lastimas,porque guardan en su interior un montón de complejos y temores que intentan disimular con una sonrisa y con una actitud totalmente contraria a su estado de animo.

Creo que son personas que sufren, que no son felices porque su preocupación por la apariencia no les deja disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los buenos momentos...son personas que se pierden la sal de la vida en su empeño de ser quien quieren ser pero que nunca llegaran a ser.

Mi consejo a estas personas es este...  "Deja de ser quien quieres ser y muéstrate tal cual  eres en realidad, por mucho que creas que no vales la pena, siempre habrá algo que te haga válido ante los ojos de los demás, no te esfuerces en aparentar y déjate llevar por las circunstancias con la mayor naturalidad posible, sólo así te podrán conocer de verdad, apreciarte,valorarte y sobre todo conservarte como amiga",

Con todo mi respeto y desde mi mas humilde percepcion de la vida deseo que las personas sean transparentes ,reales, verdaderas...en dos palabras realmente sencillas, pues en la sencillez esta la elegancia y en la realidad de cada cual la felicidad de vivir la vida..

 "No os perdáis algo tan maravilloso, como es disfrutar de la vida, detrás de esa careta que os oculta y os aísla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario