sábado, 15 de diciembre de 2012

el tren de la vida

Hoy me han mandado al móvil un mensaje de navidad, en el que se compara la vida con un tren en el que viajas y hace referencia a las personas que comparten el viaje contigo, las que suben y bajan rapidamente, las que te acompañan un trayecto mas corto o mas largo y las que viajan contigo hasta el final.

Creo que mas de uno habrá leído esta comparación y sabrán de que hablo...

Esto me ha hecho pensar en la verdad de lo escrito, es cierto que en el tren de nuestra vida hay muchísimos pasajeros, algunos que no llegaras a conocer, otros que pasaran por tu vida fugazmente, otros que te acompañaran durante algún tiempo y aquellos que compartirán tu viaje hasta el final...

Todos tienen en la vida su importancia y todos aportan algo , aprendemos de todas las personas que se cruzan en nuestro camino,para bien o para mal, todas nos enseñan algo por eso es cierto que debemos agradecer a todos el haber compartido con nosotros viaje.

Quiero decir a todas esas personas que quiero que, como dice este escrito, agradezco su compañía y que por lo que a mi respecta jamas me iré de sus vidas,porque yo cuando quiero a alguien lo quiero para toda la vida y mas allá, en concreto a mi familia, amigos y sobre todo a mis hijos...
Mis hijos...a estos si que jamas los abandonare,nunca me bajare del tren de sus vidas,jamas me apartare de ellos y cuando llegue el día fatal en el que no pueda viajar en sus trenes...no pasa nada porque siempre estaré en sus corazones, velare desde el mas allá por ellos y esperare tranquilamente sin prisa ninguna, hasta que volvamos a estar juntos...Dios quiera que tarde mucho en irme y mucho mas  en reunirme con ellos...ya me entendéis no??? 

1 comentario:

  1. Te hemos entendido perfectamente. Cuando uno sube a un tren y se forja un cariño, nunca se baja definitivamente de el, puede haber paradas de tiempo, pero se vuelve a retomar con le mismo amor que antes. Eso es lo que nos ha ocurrido a nosotras, hemos tenido paradas de tiempo en las que hemos estado más distanciadas, pero ahora, volvemos a coger el tren y espero que sea hasta el final. Besos Vicky

    ResponderEliminar