jueves, 20 de diciembre de 2012

Para los ultimos dias de 2012

Estamos a 20 de diciembre
quedan 11 días del año 2012
pronto empezaremos 2013
despidamosnos del año que muere.

Para estos dias de diciembre que quedan
quiero pedir unas cuantas cositas
para el 21 que no me falten mis amigos,ni uno
para el 22 que el nuevo año me traiga mucho amor
para el 23 que desaparezca de mi vida el stres
para el 24 deshacerme de todos los mentecatos
para el 25 que sean felices mis hijos
para el 26 que siempre en mi vida esteis
para el 27 salud para los abueletes
para el 28 barrer todos los despojos
para el 29 que mi vida se renueve
para el 30 estar siempre contenta
y para el 31 que la crisis no me deje en ayuno

Y como el año acaba de terminar
pues decir que adoro a mis hijos y esposo
que os deseo Feliz Navidad y Año nuevo
y que sigamos todos juntos como ahora
muchos años venideros...  os quiero.





4 comentarios:

  1. Que se cumplan todos tus deseos y pases una FELIZ NAVIDAD con tu preciosa familia. Desde Jaén, un beso grande. Rocío

    ResponderEliminar
  2. Dice Paulo coelho:"Que la vida no esta hecha de deseos y sí de actos de cada uno".Marina eso es lo que te sobra a ti "BUENOS ACTOS" ...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA !!!!.Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  3. Que este año que entra se hagan realidad tus deseos ,y FELIZ NAVIDAD un beso de la gente que te quiere

    ResponderEliminar
  4. Que la vida te siga sonriendo como hasta ahora y que los deseos que aun no se te han cumplido, se cumplan en los próximos años. Besos Vicky.

    ResponderEliminar