miércoles, 29 de agosto de 2012

Los caminos de la vida

Un camino largo ,donde no podemos divisar que traerá y hasta donde nos llevara...vemos al caminar que se abren bifurcaciones en el camino y que aquellos que te han acompañado en tu caminar empiezan a separarse de ti y comienzan a andar sus propios caminos, pequeñas sendas que tu ves se van abriendo al pie de tu camino ,que van a quedar unidos a el pero que siguen una ruta distinta, si, son los nuevos senderos de la vida de tus acompañantes, a veces los caminos se separan para no unirse jamas...es triste. Otras veces el camino va paralelo al tuyo con el mismo paisaje pero no con el mismo asfalto y otras veces los caminos se separan para volver a unirse mucho mas adelante del trayecto.
Los caminos y las personas, cada cual tiene su camino, unos prefieren andar solos y otros intentan ir siempre acompañados, ¿porque? quizás porque aquel que decide caminar solo,no tiene miedo o es quizás porque no quiere que nadie avance mas que el???? y los que quieren ir acompañados? sera porque no se atreven a dar un paso solos o quizás porque si resbalan desean tener a alguien que les de la mano y lea ayude a levantarse????
Una gran incertidumbre,una incógnita esto de caminar, en la vida nos preparan para que andemos solos pero nos negamos a caminar en soledad, somos por naturaleza seres sociables y necesitamos compartir nuestros caminos, necesitamos tener compañía, necesitamos que alguien nos ayude a veces a decidir que senda tomar e incluso a veces necesitamos también ser nosotros los que decidamos dar la mano a aquellos que se encuentren perdidos y ayudarles a encontrar su camino.
EL camino de la vida es tan hermoso cuando lo andas con los seres queridos,es tan hermoso cuando encuentras en el personas dispuestas a ayudarte, personas que te advierten de los obstáculos porque ya están de vuelta .
Es bonito caminar con el convencimiento de que vas a llegar al final, tranquilos y sin miedo a que te asalten en el camino y te detengan al andar...el camino de la vida... caminemos y dejemos caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario