domingo, 26 de agosto de 2012

Las buenas personas

A las buenas personas solo hay que mirarlas a los ojos para ver en ellas toda la transparencia de sus almas, cuando tienes al lado una buena persona toda la energía que se respira es positiva, la tranquilidad es compañera de velada y la sinceridad ronda por los alrededores sonriéndote y asegurándote que no debes tener miedo que la persona que te acompaña es clara y pura, que no debes desconfiar de ella `porque nunca te hará daño.
Eso siento yo cuando me acompañan gente buena, gente sincera, gente limpia de corazón que tan solo pretende pasar contigo una buena velada sin mas pretensiones que disfrutar de tu compañía y procurar hacerte agradable la suya...
Me gusta estar con buenas personas, me encanta reunirme con ellas, me siento bien,confiada, tranquila...es agradable saber que aun quedan en el mundo buenas personas y que tu eres privilegiado por contar con ellas entre tus amigos y conocidos.
Hoy quiero dejar constancia de que en la vida hay muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero que si hay algo que te ayuda a vivir y disfrutar de la vida es la compañía de esas buenas personas ,esas que te quitan las penas y dibujan en tus labios una sonrisa de paz y de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario