domingo, 22 de enero de 2012

"no estamos solos"....

A veces nos ocurren cosas que no podemos explicar, cosas raras,extrañas, podría decirse que tienen algo que ver con el mas allá....
Son experiencias que nos marcan, nos descolocan y nos extrañan pero que según de quien creamos que viene a veces nos hacen sentir esperanza...
Si, ....creemos que alguien nos vigila,nos acompaña y nos guarda e incluso que a veces de alguna forma nos habla...
Puede ser un sentimiento, un ruido, una sombra, o una canción ...un mensaje que nos llega a lo mas profundo del corazón.
Cuando esto ocurre ... somos felices y nos alegramos de la conexión que existe, sentimos que hay un mas allá donde nuestros seres queridos no nos dejan de llamar,donde velan por nosotros y cuando estamos solos nos acompañan.
Es hermoso saber que nadie se va para siempre,pensar que solo cambian de dimensión pero que cuando los pensamos o los echamos de menos... conectan y se presentan de alguna forma para decirnos que están ahí, que no se fueron del todo,que siguen cuidando de nuestras vidas, de nosotros, en definitiva...no recuerdan que "no estamos solos"

1 comentario:

  1. Marina, para mí esto es real. 30 de Septiembre de 2.007. Llevamos a nuestra hija pequeña a estudiar la carrera. El día 24 de Octubre del mismo año, tuvimos que salir pitando. Nos aviso mi hija mayor que estaba en urgencias con su hermana. Llegamos a las 22:30 horas, nos pasan a la UCI del hospital, se reúne con nosotros un equipo médico, y nos dicen que está en ESTADO CRITICO, que no saben lo que tiene, les digo que me cambien por ella, la contestación es lógica como creo que lo es la petición. Nos indican que bajemos a la sala de familiares de UCI y que en 2 o 3 horas el desenlace final. Peor no se podía presentar una situación. Toda la noche sentados, mirando un telefono, y hundidos, totalmente hundidos. A las nueve de la mañana, nos informaron que nuestra hija tenia diagnostico, MENINGITIS MENINGOCOCICA "C", la peor. Seguía en estado de coma. Estaba siendo tratada con la medicación oportuna y había que esperar, su estado seguía siendo critico. En mi memoria, además de mi mujer y mis hijas, estaban mis padres y mis hermanos, fallecidos. En veinticuatro horas el cambio fue absoluto, mi hija se estaba recuperando y con el paso de los días se recuperó (estuvo 5 días en UCI) y hoy en día es Periodista y está estudiando Ciencias Políticas.
    Sin duda, no estuvimos solos y no me refiero a la presencia física de familia y amigos, que la hubo, mis padres y mis hermanos, fallecidos, nos ayudaron. Estoy seguro de ello y, además, los Médicos nos indicaron que había sido todo milagroso.
    Te puedo decir, que después de que mis padres muerieran en mis brazos y de ver morir a dos hermanos, lo relatado anteriormente ha sido la experiencia mas dura de mi vida.
    Yo también pienso que no estamos solos y, para muestra un botón o mejor dicho un botonazo

    ResponderEliminar