viernes, 6 de enero de 2012

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Realmente la magia de los reyes magos
inunda cada cinco de enero los hogares
todos los niños del mundo esperan
encontrar sus juguetes  al despertarse.
En una sola noche recorren el mundo
visitan casas,cabañas y hospitales...
cumpliendo de los niños el sueño
y haciéndoles sentirse especiales.
Que hermoso ver felices a los niños
y por supuesto a los padres...
todos en familia dan y reciben
sus juguetes y sus detalles...
Es una hermosa tradición
que no debe morir jamas...
que no somos de Papa Noel...sino de
MELCHOR ,GASPAR Y BALTASAR.



3 comentarios:

  1. MARINA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ES MÁS, ES UN SECRETO QUE NO DEBERÍA DESVELARSE. ESA ILUSIÓN QUE TIENEN TUS HIJOS, NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que yo tengo 50 años y aun me pongo super nerviosa la noche de reyes y vivo con ilusión cada año este día, es el mas especial e importante de toda la navidad, al menos para mi

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay nervios, emoción y muchas ganas de que se acuesten temprano aunque sean grandes, siempre es bueno llevarse la sorpresa la mañana del día 6, al menos eso es lo que yo hago en casa. Muchos besitos y que duren muchos, muchos años los reyes.

    ResponderEliminar