sábado, 7 de enero de 2012

cuando me conecto.....

Cuando llego del trabajo
enciendo mi ordenador
miro a ver si esta conectada
la niña de mi corazón
Si veo luz verde en su enlace
me cuelo en su habitación
y reímos y charlamos...
y somos felices las dos.
Tan lejos y tan cerca
esto es como un milagro
poder todos los días vernos
para no echarnos de menos.
Doy gracias a la tecnología
y la magia de Internet
que hace que todos los días
mi niña y yo nos podamos ver.
Cuando abro la pantalla
y veo su carita divina
se me olvidan los problemas
es como una medicina....
Me cura la nostalgia
me relaja el corazón
porque todo se me quita
cuando la veo y oigo su voz.

1 comentario:

  1. Que magia producen en nosotros los hijos, ¿Quien nos lo iba a decir?. Pero así es y nosotros felices de que sea así.

    ResponderEliminar