lunes, 6 de junio de 2011

porque sera??

Porqué será que cuando uno esta tenso,estresado, cansado, agobiado, triste, desesperado ....le da por escribir??...,porqué cuando alguien necesita desahogarse coge un papel y un lápiz y escribe??, hoy en día también puede hacerlo con un teclado como yo...porqué sera??
Puede ser que al estar frente a la pantalla en blanco del ordenador vemos reflejados todos nuestros pensamientos,y arrancamos con las manos a teclear todo aquello que sentimos ,que pensamos que nos aprieta el corazón ...porque será??
A veces no nos atrevemos a decirle a la gente todo aquello que pensamos sea bueno o malo por temor a reacciones adversas...y que hacemos? lo escribimos y nos desahogamos ...porque será??
Otras veces decimos las cosas sin pensar y luego nos arrepentimos pensando que quizás hubiera sido mejor escribirlas para desahogarnos y no haberlas dicho causando revuelo entre los demás...porque sera??
Porqué será que cuando queremos decir algo a alguien buscamos siempre la mejor forma para no hacerle daño... porque realmente nos importa lo que siente y lo que piensa??....porque sera??
Y porqué sera que otras veces intentamos herir a alguien porque nos dolió algo que nos hizo o nos dijo y queremos por todos los medios hacerle el mismo daño que nos hizo a nosotros? ...porque sera??
Creo que todo tiene un sentido y una explicación...cuando hieres y cuando amas, cuando hablas y cuando callas, cuando pones el alma y el corazón, cuando intentas suavizar las cosas o cuando formas una revolución, todo...absolutamente todo es explicable pero...tenemos para explicarlo valor??
Esa es la cuestión, esa es la pura realidad, todos sabemos cuales son los motivos, todos conocemos la respuesta pero no nos atrevemos a hablar, a veces inventamos excusas e incluso evadimos la verdad ...porqué será??

5 comentarios:

  1. De ahí,la incomunicación,todos tenemos este problema,la sociedad realmente no se comunica y si vas abiertamente sin ninguna maldad,encima asusta porque ya nadie se molesta en dar una explicación......
    De Cris.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala tuviera esa capacidadd de escribir como la tienes tu para espresar todoo esos sentimientos que tengo dentro de mi sera por timidez o por verguenza ,sigue escribiendo me haces mucho bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro siempre hablar y decir lo que me molesta y me hiere, aunque no lo hago igual de bien que tú. Muchas veces las palabras se agolpan en mis labios y salen sin sentido, a borbotones,incluso muchas veces no dan el sentido que quiero dar. Por eso, tú que tienes esta facilidad para expresar con bellos escritos lo que sientes, aprovéchate y escribe todo lo que sientas y quieras, el papel es el mejor psiquiatra y el más barato. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  4. HOY POR HOY ME SIENTO DIFERENTE,AUNQUE A VECES SE SIGUE AGOLPANDO ALGUNAS PALABRA QUE NO SALEN NI QUE TIREN DE ELLAS,PERO YA EMPECE A ESCRIBIR COSA QUE ANTES NO ME ATREVIA

    ResponderEliminar
  5. SERÁ QUIZÁS LA NECESIDAD DE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS, INQUIETUDES, PREOCUPACIONES, TRISTEZAS, INCLUSO FRUSTRACIONES

    ResponderEliminar