martes, 14 de junio de 2011

ESCRITOS DE 2010 EN OTRO BLOG


martes 7 de diciembre de 2010


su recuerdo

Dejo la mente totalmente en blanco,agacho la cabeza e intento no pensar, me concentro en apartar todo tipo de pensamiento y tras unos instantes tengo sensacion de mareo ,parece ser que estoy totalmente concentrada en mi propio silencio , pero al mas mínimo intento de pensamiento ya esta ahí, me viene a la mente su recuerdo, allí están esperando a que abra mi mente para colarse dentro,si ...para formar parte integra de mis sentimientos, ahí los tengo alojados en lo mas profundo de mi alma y de mi corazón ,si ellos supieran cuanto los he querido y cuanto los quiero...y por mas que intente perder la cabeza e incluso la razón no puedo hacer otra cosa que echarlos de menos.

Qué es un árbol sin sus raíces..qué es un sillón sin patas....que es un cielo sin nubes o un mar sin agua ,pues lo mismo ocurre en la vida con los seres que se marchan..

Cuando naces te cogen de la mano y te enseñan a caminar, te inician en el arte de las palabras, te dan consejos, te cuidan ,te miman y te protegen de todo lo que te daña...pero cuando llegas a ser adulto y crees que ya no te hacen falta empiezas a caminar por libre a buscar otros compañeros ,a librar tus propias batallas y cuando menos te lo esperas te dan la mala noticia...te dicen que ya no se hallan ,que se marcharon para siempre y tu enloqueces por dentro, el corazón se te raja y el alma se queda encogida por la tristeza que te embarga...es entonces cuando te das cuenta de que aun te hacían falta. Te sientes tan solo tan perdido  tan extraño en esta situación que no das crédito a los acontecimientos , prefieres perder la razón ...y llegas sin darte cuenta a la mas triste conclusión y es que cuando te faltan tus padres te mutilan sin compasión en lo mas profundo de tu alma y en lo mas hondo de tu corazón..

De repente eres el único responsable de tus actos, el único que tendrá que decidir sin sus consejos sabios y su experiencia de vivir...y por mas que te rebeles y te enfades con el destino...acabas aceptando que son las cosas de la vida y que ese era tu sino.

Ahora huérfano en la vida debes caminar con precaución porque ya no tienes quien te diga ...no hijo ...no...por ahí no.

2 comentarios:

  1. que triste es sentirse asi ,sin que nadie te guie por el camino que tienes que andar ,cuando antes te guiaban ,es como si en tu vida los dias fuesen siempre grises o te falta ese baston en quien te apoyabas para dar un paso y ahora vas dando palos de ciego ,haber si aciertas el camino que puedas escojer para hacerlo lo mejor posible y no caer ,porque no hay quien te tienda esa mano que te levantaba con dulzura y te apoyabas en los momentos mas duro ,pero ahora te debes de levantar sola y soportar esos momentos que la vida te guarda sola y sin ellos.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas triste, siempre hay alguie que esta a tu lado, que te dá la mano y te guia en el camino. Desgraciadamente no todos duramos una eternidad, lo importante es saber que el tiempo que estamos aquí, seamos las mejores personas, para que luego nos recuerden con tanto cariño y amor como lo haces tú ahora. Besos Vicky

    ResponderEliminar