sábado, 4 de junio de 2011

CADA CUAL ES COMO ES...

Nadie ni nada podara hacerme cambiar
nací así y así me voy a quedar
quien me quiera debe hacerlo
con lo malo y con lo bueno
Se que a veces ...muchas veces
actúo espontáneamente
pero eso no quita que luego
si meto la pata lo piense.
Se pedir disculpas
y rectificar mis errores
lo que no admito es
que nadie me presione.
Todo el mundo es distinto
y diferente a los demás
yo no voy a ser menos
a la hora de actuar...
Respeto las opiniones
y las formas de pensar
no por ser diferentes
tenemos que criticar....
Cada cual es como es
y hace lo que cree oportuno
por eso debemos respetarnos
unos a otros y otros a uno...


5 comentarios:

  1. cada cual es como es y si de verdad te quieren te aceptara tal como eres con tus defectos y tus virtudes ,asi hemos nacido y asi sera siempre

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es irrepetible y eso es lo bueno de la cuestión, imaginaros que hubiera dos Zapateros... ¡¡No!!!

    ResponderEliminar
  3. Marina, la del comentario de Zapatero soy yo, tu amiga Vicky, se me olvidó firmarlo. Y ahora que lo pienso, más bien que no firme nada que hable de política, jeje. Vicky

    ResponderEliminar
  4. HOY POR HOY HE APRENDIDO A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS PARA QUE ASÍ ME RESPETEN SOBRE LAS MIAS

    ResponderEliminar
  5. Y CADA QUIEN ES CADA CUAL. ESTO QUE REFLEJAS EN EL TEXTO, NO ES NI MAS NI MENOS, A MI MODESTO ENTENDER, QUE LA MADUREZ, LA TEMPLANZA, LA HONESTIDAD Y LA HUMILDAD.

    ResponderEliminar