martes, 21 de julio de 2015

A mi cuñada Maylo

Alguien poco conflictiva,
llena de bondad y humildad,
dispuesta a cualquier sacrificio 
para ayudar a los demás.
Siempre está disponible, 
nunca dice "no" si la necesitas.

Yo no creo que sea posible
que haya una persona mejor
que esta que os cuento.

La he querido y la quiero 
como a una hermana,
ella siempre estuvo dispuesta
a cuidar a mis niños,
a escuchar mis palabras,
a hacerme mis comidas favoritas,
e incluso a cocinar pasteles y pastas.

Actualmente, con esta cornada que me dió la vida,
con esta enfermedad, 
en la que muero mas que vivo,
tengo a mi cuñada a mi lado
dándome, como siempre,
todo; masaje en las manos,en los pies,
en la espalda, pendiente de que tenga siempre
la boca húmeda, ayudando en todo lo que puede,
para que la situación no sea tan dura.
Me cuida con tanto cariño,
me trata con tanto cuidado,
que no puedo decir otra cosa que.. 
Te quiero Maylo


No hay comentarios:

Publicar un comentario