martes, 30 de julio de 2013

uno mas de la lista???....

Después de tantos sucesos ocurridos
trenes que descarrilan o chocan
autobuses que vuelcan al vacío
incendios de nuestros campos
accidentes de tráfico
y explosiones en la electricidad
No me queda mas remedio
que en la muerte pensar...

Quien sabe si algún día
formaremos parte de esas listas
¿donde estará nuestro destino?
cuando partiremos y de qué manera
diremos adiós a este mundo
sin vivir nuestra vida entera.

Yo si algún día me llega la hora
espero que sea cortita
que me vaya en sueños y silenciosa
sin hacer sufrir al que se queda

Porque partir de este mundo
es un segundo nada mas
no sabemos como ni cuando
pero si que algún día llegara.

Y cuando no haya remedio
y sea nuestro momento
espero que no sufran mucho 
aquellos a los que quiero
Porque desde donde este
donde quiera que vayan los muertos
yo seguire queriendoles
y velando en cada momento por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario