jueves, 25 de julio de 2013

Bienvenido a la vida

Después de saber que estuviste a punto de marcharte, que te entro la fatiguita de la muerte, que casi te quedas sin aliento y que estuvimos a punto de perderte, no me queda otra que dedicarte unas palabras para que cuando estés mas recuperado puedas leerlas tranquilo y empieces a vivir mas calmado.
Amigo, la vida es un paseo y tu mejor que nadie en esta ocasión estuviste a punto de dejarlo a medias, ¿el motivo? quien sabe, las preocupaciones, el estres y casi diría yo el ser tan responsable y preocuparse tanto por todo y por todos.

Espero que a partir de ahora empieces a pensar un poco mas en ti, en tu salud, en tu bienestar y sobre todo ... en vivir.

Me consta que eres una persona de muchos amigos, buena gente " como tu " que te rodea y te aprecia, se que tienes una hermosa familia, que te quieren ,te respetan y te admiran.
Quiero decirte que a tus amigos de la juventud nos has dado un enorme susto, que hemos temblado de pensar que te podía haber ocurrido algo fatal....que no queremos  molestarte para que te recuperes,pero que estamos al tanto entre unos y otros de como estas, de como te vas recuperando y sobre todo de que pronto estarás en casa donde debes estar.

Quizás esta broma del destino, llamémosla así para no frivolizar,nos va a servir a todos de ejemplo, a ti que lo has sufrido y a nosotros que con tu experiencia hemos tenido un escarmiento.
Solo te digo una frase " carpe diem" vive el momento,el aquí y el ahora , porque mañana no sabemos como  vamos a estar ni  donde estaremos...

Y ahora para terminar solo decirte que me alegro de que todo haya pasado, de que estés fuera de peligro y que no quiero pensar que te has puesto malo para no ir a la reunión de tus amigos....jejeje esto solo es una broma para poner un poco de humor, porque de la reunión no te escapas eso te lo aseguro yo.
Y ahora cuando te den el alta, a casita con tu familia , a disfrutar de los buenos momentos, a relajarse, a comer ,dormir, pasear etc etc, y no pienses en el trabajo ,ni en los problemas ni en nada que te interrumpa el descanso.

Piensa que aunque no lo creas, eres importante para mucha gente, tu familia, tus amigos , tus compañeros...en fin que queremos que nos acompañes durante mucho tiempo , es decir, hasta que  seamos viejos muy viejos, así que cuidate mucho y ya sabes no te tomes las cosas muy a pecho .
Me alegro de que todo haya pasado porque sabes que desde que eramos niños te aprecio. Bienvenido a la vida amigo , no sabes cuanto me alegro.

1 comentario:

  1. MARINA: Como ya te dije en su momento lo que escribiste, al leerlo me hizo llorar. Me hizo llorar porque hay una serie de palabras, frases, y reseñas que me traen a la memoria recuerdos, que me sitúan en lo que han sido estos casi 52 años de vida. Stres, familia, amistad, trabajo, "eramos niños", etc... Feliz, totalmente con mis mujeres. Feliz y afortunado, por los AMIGOS que tengo. Feliz, por mi trabajo, desarrollo una labor profesional que me gusta y me apasiona. Tengo que rectificarte en cuanto a que tengo muchos amigos. Conocidos que me aprecian si (mis hijas no quieren salir conmigo a la calle), pero amigos, AMIGOS, lo que yo entiendo por amigos, con el mismo concepto de la amistad que tuve, he tenido, tengo y seguiré teniendo, no son tantos. Gente con la que vuelvo hablar o a encontrarme, y seguimos una conversación que se quedó pendiente o interrumpida hace años, y esto pasa como si nada, no son tantos los amigos de esta condición. Gente que vuelvo a encontrarme en la vida y a los que puedo acudir si los necesito, al igual que ellos pueden acudir a mi cuando quieran, no, Marina, estos no son tantos. No me creo importante en absoluto. Yo siempre he pensado que de imprescindibles está el cementerio lleno, me creo que hay gente importante para mí, gente muy necesaria, sin los que la vida no sería la misma, MIS MUJERES. MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA, a los que conozco, respeto, quiero y admiro desde hace mas de 40 años y entre los que te encuentras TÚ. He tenido mucho tiempo, para pensar y recapacitar. En mi vida, hay una serie de principios y bases que han sido y seguirán siendo el eje central. HUMILDAD, HONESTIDAD, SINCERIDAD Y LA AMISTAD. Evidentemente, quiero, espero y deseo que la reunión prevista, seamos capaces de sacar un "hueco" y llevarla a cabo en Septiembre. Para mí, sería la releche. Espero y deseo no volver a darte sustos y sobre todo motivos para que, con tú pluma, me hagas llorar. A por otros cuarenta años de amistad y que sigamos recordando que una vez fuimos niños. Un abrazo y muchas gracias por tu amistad y cariño.

    ResponderEliminar