martes, 9 de julio de 2013

La tristeza del silencio

Muchos días en silencio
sin apenas dejar nada escrito
todo ronda en mi pensamiento
y se ahoga antes de decirlo
Ahora que estoy frente al papel
quisiera dejar constancia
de lo que en este tiempo sentí
a pesar de no dejar palabras

Es casi como una imagen
que  no me abandona
que se enciende y se apaga
grabándose  en mi memoria

Son recuerdos de una persona
recuerdos del ayer...
de vivencias hermosas
a las que quisiera volver

Y me embarga la tristeza
y me abraza la nostalgia
mientras pienso lentamente
resbala en mi mejilla una lagrima

Quiero volver al pasado
a unos años atrás ....
recuperar aquello perdido
que se fue sin avisar....

Dia a día voy resignada
dando pasos a ciegas
mi luz se fue aquel día contigo
dejándome a oscuras y en tinieblas

Si pudiera dar marcha atrás a la vida
nunca te dejaría partir
porque sin ti me encuentro vacía
y ya nunca volveré a ser felizzzz

Por eso a veces  parezco ausente,
me refugio en mis pensamientos
es el unico lugar donde puedo verte
a traves de mis recuerdos....

Y cuando vuelvo a la vida
y veo que no te tengo
de nuevo me siento perdida
sufriendo en mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario